Kamis, 15 Juni 2017

Brasil | CNNEspaol.com

El joven al parecer intent robar una bicicleta y fue sorprendido en el acto.



Absuelven a Rousseff y any Temer, que sigue en el cargo

Solo faltaba el voto del presidente del Tribunal Superior Electoral Gilmar Mendes en el juicio sobre la presunta financiacin ilegal en la campaa electoral de 2014 que llev the Dilma Rousseff y Michel Temer al poder. "El tribunal podra resolver hacer una pena para Temer o anular la presidencia del mandatario, pero tambin podra librarlo".



Inicia juicio contra el presidente de Brasil

El Tribunal Superior Electoral de Brasil retom el juicio contra el presidente, Michel Temer, por las acusaciones sob re supuesta financiacin ilegal de la campaa electoral del 2014.





As fue el entrenamiento de Brasil en Melbourne

'La Canarinha' se prepara para su amistoso contra Argentina y el gran ausente es la mxima figura del seleccionado brasileo, Neymar, que simply no fue convocado para este encuentro.





McDonald's saca a new pasear u no de sus 'Drive-Thru'

En el video promocional, los paulistas muestran su sorpresa al ver un McAuto sobre ruedas circulando por sus avenidas mientras despacha helados, bebidas y patatas fritas any transentes y conductores.

.



El costo de la corrupcin en Brasil

Analizamos el caso de Odebrecht y JBS: se beneficia al final el camino de la corrupcin? El economista Mariano Turzi dice que "parte de la corrupcin nace de las mismas instituciones".





Tatan a new adolescente "ladrn" y "tonto" en la frente

Dos sujetos le tatuaron a un adolescente en la frente la frase "soy ladrn y tonto". Ambos fueron absueltos



Juicio a new Temer y Rousseff en su fase final

El juicio que se desarrolla en el Tribunal Superior Electoral de Brasil, donde se decidir si la expresidenta Dilma Rousseff y el presidente Michel Temer financiaron ilegalmente su campaa electoral de 2014, entra en su fase final.



< br>
Se puede anular la presidencia de Temer?

El profesor Gustavo Segr nos explica cmo Michel Temer, presidente de Brasil, podra apelar el juicio en el que se le acusa de presuntas irregularidades en su campaa de 2014

Tidak ada komentar:

Posting Komentar